lunes, 20 de junio de 2011

Por la boca Muere el Pez – Mentiras

Fecha subida vídeo 01/05/2011
El PP presenta el vídeo "5.000.000 de parados NO da igual"
Mejor Comentario:
La única certeza que tenemos con vosotros es que en economía y empleo, cada vez que abrís la boca sabemos que mentís. Llevamos, según vosotros, 3 años habiendo salido de la crisis cada mes.
Fecha subida vídeo 24/10/2008
Corbacho dice que la crisis terminará en dos meses

Mejor Comentario:
No sé que siento más al oirlo, si vergüenza ajena o miedo. Este tío no tiene ni pajolera idea de lo que está hablando!!!!!! La putísima madre que lo parió!!!! Nos gobierna una maldita secta indocumentada y sin estudios de ninguna clase.


Fecha subida vídeo 07/07/2008
NO HAY CRISIS . LA CRISIS ES CUESTIONABLE
Mejor Comentario:

Perdona , ¿estabas en este país desde 1996 al 2004? ¿o estabas en la luna?. Todos lo hacen igual???? por dios, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Si te pones a buscar todas las "promesas" y "previsiones" de los gobiernos de ZP y lo que fue de ellos después te da un mal. Te suena aquello de Solbes de "NUNCA LLEGAREMOS A LOS 4 MILLONES DE PARADOS"....uyps!!! a ver si dijo Diego.... y así una y otra vez.


Fecha subida vídeo 05/12/2008

Breve resumen de las mentiras de Zapatero y compañía
Mejor Comentario:
El principal problema (considero), es que el PSOE tiene un control mediático tremendo en cuanto a televisiones analógicas se refiere... A excepción de Antena 3 (la cual está muy calladita y sin desentonar en los titulares...) , las tiene a todas "de cara" en mayor o menor medida... Eso les permite desviar la atención hacia donde les place y que la ciudadanía no tome conciencia de los principales problemas que tenemos. Saludos y gracias por comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quieres decir

Foro Asturias Ciudadano, (FAC), el partido creado en febrero en torno a Francisco Álvarez Cascos, se convirtió el Domingo 22 de Mayo de 2011en la primera fuerza política más votada en el Principado de Asturias, obteniendo 16 escaños, uno más que el PSOE y seis más que el PP. Es hora de que los ciudadanos nos representemos apropiadamente en la política, en relación a los intereses democráticos compartidos y regulemos las actividades de los intermediarios que nos representan en el proceso político. Es hora de ejercer la libertad, que consiste en elegir, no solo entre las alternativas que nos ofrecen, sino en las que los ciudadanos necesitamos y deseamos, esa es la filosofía profunda que emerge en el proyecto de Foro Asturias.
Creado por Juan Carlos López Iglesias