lunes, 20 de junio de 2011

Te puede interesar

ciudadanos en la redreflexionesGran Canaria comunidad autónomahonestidad radical

2 comentarios:

  1. · Un buen samaritano (creo que Enrique) me ha hecho llegar la dirección de POR LA BOCA MUERE EL PEZ. ¡Gracias mensajero!

    · Y no es que me pueda interesar. Es que me interesa y muchísimo

    · He recorrido el archivo del Blog y está preñado de documentos inestimables para poner ante sus verguenzas a tanto político indecente, a tanto artista lameculos, a tanto...

    · Seré un visitador asiduo de este remanso del "al pan, pan; y al vino, vino". Lo utilizaré también como fuente de información para alimentar mis meninges y mi recién nacido blog, que he bautizado con el nombre de HONESTIDAD RADICAL (honrad.blogspot.com).

    Manuel I. Cabezas
    m.ignacio.cabezas@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tenerte por aquí Manuel.
    BIENVENIDO

    ResponderEliminar

Que quieres decir

Foro Asturias Ciudadano, (FAC), el partido creado en febrero en torno a Francisco Álvarez Cascos, se convirtió el Domingo 22 de Mayo de 2011en la primera fuerza política más votada en el Principado de Asturias, obteniendo 16 escaños, uno más que el PSOE y seis más que el PP. Es hora de que los ciudadanos nos representemos apropiadamente en la política, en relación a los intereses democráticos compartidos y regulemos las actividades de los intermediarios que nos representan en el proceso político. Es hora de ejercer la libertad, que consiste en elegir, no solo entre las alternativas que nos ofrecen, sino en las que los ciudadanos necesitamos y deseamos, esa es la filosofía profunda que emerge en el proyecto de Foro Asturias.
Creado por Juan Carlos López Iglesias